martes, 26 de junio de 2018

Todo comienza.

𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝟗𝟕


Como cualquier otra mala idea... todo comienza en una madrugada de verano, de estas que por mucho que intentas dormir no puedes a causa del calor sofocante, tanto interno como ambiental, y al final te das cuenta que ya está amaneciendo y tú te has pasado la noche mirando páginas estúpidas de Google. Entonces, se abren las luces naranjas y empieza la sangría de tinta negra.


"Baby, this is not Wonderland." - La típica frase y foto con la que empezaría un diario a mis súper dulces dieciseis, pero con la que introduzco mi primer blog con mis agridulces veinte.

MIS TEMAS MÁS RECURRENTES.

El principal objetivo de la creación de este tipo de página sería utilizarla como algo personal, más visceral, para encontrar el auténtico yo. Todo ello obviamente sin mostrar ni dar ningún dato comprometido y siempre desde el anonimato. Simplemente escribir entradas a modo de narrar mi vida como espectador, quizás porque es la única manera inocua para evadirme de la realidad que me rodea y con ello distanciarme de mis desastres del noventa y ocho.

Junto a mi egocentrismo injustificado, y que seguramente importe poco, otros temas que seguramente toque más son mis pasiones. Pasiones relacionadas con las ciencias sociales, humanas y naturales sin olvidarme nunca de las artes, tanto visuales como auditivas, que, con toda seguridad, puedo decir que en su mayoría me centraré en materias como la historia, astronomía, botánica, etimología , cine, biología y cultura. Por otra parte, otra de mis extrañas obsesiones está relacionada con el ocultismo, el esoterismo, la brujería, la astrología, la mitología pagana, la asimilación e iconografía del cristianismo, etc. Una larga lista de aspectos macabros que cualquier ilustrado rancio del siglo XIX se mofaría, pero lo que pocos saben es que siempre fui "team romántico".

¿QUIÉN CREES QUE SOY?

"Una línea paralela que en vano busca encontrar el par y que sin importar el lugar, aunque sea cerca del mar que vio crecer a Jasón ( Ἰάσων) o la tierra dónde los molinos son caballeros, se siente que no encaja con las rectas porque percibe la incompletud y que cuando interactúa con las perpendiculares agoniza porque sabe que está de más... "

Que pérdida de tiempo para ser un universitario veinteañero que estudia historia y vive tan metido en su burbuja que se le ha olvidado hasta cómo respirar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario